Caminatas imperdibles en Miami

Miami es una ciudad llena de atracciones. Eso hace que reciba turistas de muchos diferentes países, con objetivos muy diversos.

En esta lista de caminatas imperdibles en Miami quiero incluir, según mi opinión, los sitios que debes visitar sin falta en tu próximo viaje a Miami.

Por supuesto, esta lista puede ir cambiando con el tiempo, a medida que hayan nuevas y más sorprendentes atracciones. Asi que, antes de venir a Miami, pasa por aquí.

10) Jardín Botánico de Miami Beach

9) Zoo Miami

8) Villa Vizcaya

7) El Faro de Cabo Florida

6) Museo de Ciencias Frost

5) Dolphin Mall

Dolphin Mall: Rebajas y entretenimiento para turistas

Dolphin Mall: Rebajas y entretenimiento para turistas

Comprar y pasear en el Dolphin Mall es una experiencia que comparten casi todos los turistas que vienen Miami. De hecho, yo mismo, siempre que venía de vacaciones pasaba por allí. El Dolphin Mall es conocido por ser un outlet (aunque tu no ves esa palabra en la descripción del Mall) que tiene tiendas con

Seguir leyendo »

4) Bayside Marketplace

Bayside Marketplace: muchas pequeñas tiendas para comprar de todo

Bayside Marketplace: muchas pequeñas tiendas para comprar de todo

Cuando vi en el mapa al Bayside Marketplace pensé que era un lugar muy pequeño para que fuera una caminata. Pensaba incluirlo en la caminata del Bayfront Park. Pero estaba muy equivocado. El Bayside Marketplace es un excelente lugar para caminarlo de arriba a abajo. Y según tu gusto por comprar (y el presupuesto) podrías

Seguir leyendo »

3) Wynwood Walls

2) Lincoln Road

1) Lummus Park